Toda la información del fútbol base valenciano

El filial del CD Castellón echa a rodar en la temporada 20/21

COMPARTIR
, / 312 0

Foto: Fundació Albinegra

A falta de casi dos meses para que comience la competición, el filial albinegro ha comenzado hoy a entrenar para competir una temporada con el fin de formar jugadores para el Primer Equipo.

En las últimas semanas se confirmó el cuerpo técnico del Amateur del CD Castellón para esta temporada, con Iván Campos al frente del banquillo. El míster orellut estará escoltado por Javier Miralles –segundo entrenador-, Carlos Del Río –técnico asistente-, Sergio Mañas –preparador físico-, Nacho Gisbert -delegado de equipo- y Manolo Casanova –delegado de campo-.

De hecho, esta misma mañana se han puesto en marcha en Castalia para las pruebas de reconocimiento, nutrición y preparación física, de la mano de Sergio Mañas y Raúl Arcusa.

Iván Campos dirigirá esta tarde su primer entrenamiento para afrontar la campaña 2020/21 y, a día de hoy, el Amateur cuenta con los siguientes integrantes para realizar la pretemporada:

Porteros

La portería estará defendida por Felipe Galvis, que seguirá un año más en las filas del Amateur tras participar en varios entrenamientos con el Primer Equipo la temporada pasada. Juanan, procedente del Acero, competirá con él para ganarse un puesto en la portería del once titular.

Defensas

Actualmente, la zaga está compuesta por Aarón Romero, David Isierte. Íker Gómez y Kevin Diago. Todos ellos ya defendieron la elástica albinegra la temporada pasada y el primero se encuentra ahora mismo realizando la pretemporada a las órdenes de Óscar Cano para ganarse un puesto en el Primer Equipo. Además, Sergio Villalba, Brian Campos Sergi Miñana, procedentes del Juvenil A del CD Castellón, también tendrán un hueco en la plantilla.

Medios

En el centro del campo seguirán una temporada más Carlos Soriano, Diego Radiu y Koke, este último realizando la pretemporada con el Primer Equipo. Borja Pérez sube del Juvenil A y, además, el filial orellut contará con David Chumillas, procedente del juvenil del Torre Levante.

Delanteros

En la punta de ataque continúan Sergi Montoliu Marc Pitarch. Una de las caras nuevas es Pablo Madrid, que también procede del juvenil del Torre Levante.

¿Del Juvenil A al Amateur?

Son varios los futbolistas que la temporada pasada militaron en el Juvenil A del CD Castellón y ahora se encuentran realizando la pretemporada con el Amateur para seguir creciendo. Alejandro Vicente, Igarki Morales, Javier Arrufat, Edu Pulpón, Ramiro Hinojosa y Carlos Cobo se emplearán a fondo para ganarse un hueco en el Amateur del CD Castellón.

Texto: Fundació Albinegra

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.