Fernando Martínez ‘Nando’, nuevo director deportivo del Lliria UD

Foto: Ana García

El Lliria UD ha oficializado la incorporación de Fernándo Martínez ‘Nando’ como nuevo director deportivo de la entidad. Desde el club declaran que llega para «divulgar una filosofía que lo ha llevado a ser una gran figura futbolística en el césped y en los banquillos».

El propio Nando hizo declaraciones en las redes sociales de la entidad y comentó que en el mundo que rodea al fútbol profesional es muy importante «el grupo con el que se trabaja, tanto jugadores como el staff técnico».» Yo creo en el trabajo diario, en el trabajo en equipo y el aunar fuerzas para la consecución de objetivos y metas”, añadió.

Además, el nuevo director deportivo incidió en la importancia del estado emocional del futbolista: “En mi opinión, el futbolista como persona y todo lo que le rodea como el estado emocional, el estado físico, mental… es extraordinariamente importante a la hora de obtener el máximo rendimiento para cada partido y entrenamiento. Por lo tanto, mi staff técnico y yo, incidimos en cuidar y trabajar estos aspectos”.

En cuanto a los objetivos que pretende alcanzar con los entrenamientos, Nando es claro y apunta que la clave es «perfeccionar los aspectos organizativos del equipo trabajando y desarrollando nuestra idea del juego».

Por último, en cuanto a la metodología empleada, añadió que utiliza aquella que permite al jugador «sentirse cómodo en el campo, con el fin de poder ayudarle a sacar sus destrezas y habilidades en beneficio del equipo».

Autor / 9691 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *