Toda la información del fútbol base valenciano

El Villarreal se impone al Discóbolo en su primer amistoso de pretemporada (4-0)

COMPARTIR
, / 370 0

Foto: Villarreal CF

Después de más de cinco meses sin jugar un partido, Villarreal y Discóbolo volvieron a disfrutar en el día de ayer de lo que es jugar al fútbol. Lo hicieron en el primer partido amistoso de pretemporada para ambos equipos en el que el cuadro amarillo, se impuso por 4-0 al conjunto de Pepe Plà. 

El nuevo proyecto del Villarreal echó a rodar y lo hizo con muy buenas sensaciones. Las de Sara Monforte lograron doblegar a un Discóbolo que ha conformado un equipo para pelear por las plazas altas del Grupo 7 de la Primera Nacional Femenina. 

En un choque muy completo por parte del conjunto castellonense, sobresalió Vera Rico, quien logró hacer tres dianas. La delantera abrió el marcador después de una jugada en la que predominó su fe. El segundo gol también lo anotó Rico, que realizó un sensacional control con la espuela, para después, tras regatear a la defensa, batir a la guardameta con una vaselina.

Con ese resultado se llegó al descanso y en el segundo tiempo aún se vieron dos dianas más para las que actuaban como equipo local. Se pudo estrenar María Cienfuegos en su primera aparición como jugadora grogueta gracias a un disparo desde el punto de penalti tras recibir un pase de la muerte.

Cerró el marcador Vera Rico, que completó su hat trick después de que Sara Martínez le sirviera el balón en bandeja tras una gran incorporación por parte de la atacante desde la banda derecha. Rico solo tuvo que empujar el balón al fondo de la red.

Sin duda buenas sensaciones para el cuadro amarillo en su primer test de pretemporada, pero lo más importante para jugadoras y técnicos de ambos equipos fue poder regresar a los terrenos de juego después de tantos meses sin tener la posibilidad de disputar un partido.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.