Toda la información del fútbol base valenciano

Gerard Albaladejo: “El proyecto de Orihuela es virgen porque parte de cero”

COMPARTIR
, / 173 0

Gerard Albaladejo en una rueda de prensa

Gerard Albadalejo, entrenador del Orihuela, afirmó en su primera rueda de prensa de la temporada que el proyecto del club alicantino es “virgen” y que piensa que “parte de cero con mucha ambición y humildad”.

El técnico catalán, que entrena al Orihuela desde el mes de enero, recordó que la idea es que “vengan jugadores con hambre” y con “ilusión de seguir creciendo aunque lleguen de equipos de superior categoría” y añadió que el Orihuela es un club con más recursos de lo que la gente cree. “Tiene instalaciones, material y una masa social de equipo importante de Segunda División B”, indicó.

Sobre su relación con el nuevo presidente, Luis Manuel Terrés, el entrenador del Orihuela señaló que “en cuanto se aclaró el futuro del club tardamos diez minutos en llegar a un acuerdo para renovar”.

En cambio, Gerard Albadalejo recordó sobre Antonio Felices, anterior presidente, que sabe quien es porque lo conoce de fotos, aunque apenas tuvo trato con él. “Su marcha no me he afectado nada porque no tuvimos contacto”, agregó.

En relación a la planificación deportiva, el responsable técnico del Orihuela puntualizó que tienen mucho trabajo por delante, si bien también tienen mucho avanzado. “No es fácil incorporar jugadores. No todo el mundo nos vale, pero en breve llegarán jugadores que se ajustan al fútbol que queremos”., afirmó.

Sobre el inicio de la pretemporada, Albadalejo señaló que están pendientes de las autoridades sanitarias, de que la Federación garantice que la competición va a arrancar y a la espera de unas condiciones claras para empezar a trabajar. “Hay que definir unos protocolos y en función de lo que nos digan, así haremos”. concluyó.

Texto: EFE

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.