Toda la información del fútbol base valenciano

El CD Rumbo se ve obligado a renunciar a su plaza en Liga Autonómica Femenina

COMPARTIR
, / 792 0

Foto: CD Rumbo

El CD Rumbo, que acostumbraba a competir los últimos años en la Liga Autonómica Femenina, no podrá hacerlo la próxima temporada al verse obligado a renunciar a su plaza en la máxima categoría del fútbol femenino regional valenciano.

La situación ha sido muy complicada y no se ha conseguido conformar un equipo con el número de jugadoras suficientes para competir. “Hemos intentado hacer un esfuerzo con el femenino buscando un patrocinador para cubrir los gastos y que solo tuviesen que pagar la inscripción y la ropa, pero aún así ha sido imposible”, declaran desde el club.

Además, añaden que “era imposible tener un número de jugadoras que ofreciese garantías para no retirarse de la competición a mitad de temporada”. Por último, desde la entidad aseguran que “están muy tristes con la situación” y que aunque “es una auténtica pena, hay que asumir cómo son las cosas”.

La plaza del Rumbo, según ha podido saber ESPORTBASE, la ocupará el Villarreal CF Femenino ‘C’, que fue el mejor segundo clasificado en la categoría de Primera Regional, tras quedar por detrás del CDFB La Eliana en segunda posición.

De esta forma, el cuadro amarillo tendrá a su primer equipo en Reto Iberdrola, al filial en Primera Nacional y al segundo filial en una potente Liga Autonómica. 

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.