Toda la información del fútbol base valenciano

El Silla CF anuncia la vuelta a los entrenamientos

COMPARTIR
, / 706 0

Foto: Silla CF

El Silla ha anunciado en las últimas horas que regresarán pronto a los entrenamientos y ha publicado cuáles serán los horarios de los equipos del club. Desde la entidad, aùntan que será un año “especial y difícil por culpa de la pandemia” y que será necesario ayudar y colaborar entre todos para cumplir los protocolos marcados.

Además, el Silla anunció que lo “único que se podía avanzar” antes de la publicación de protocolos correspondientes a técnicos, jugadores y padres de los menores, es que los entrenamientos del fútbol base sillero seguirán “unas pautas similares a las que está llevando a cabo el primer equipo, así como los campus realizados en el Vicent Morera”.

Se harán controles de temperatura, entrenamientos a puerta cerrada, agua personalizada, lavado de manos y pies y además, los entrenadores serán los responsables de acompañar a los jugadores de fútbol-8 a la única puerta de entrada y salida habilitada en el polideportivo.

Por último, el Silla apuntó que el número de equipos se ha ido estructurando “en función de todas las matrículas recibidas”, algo que “no descarta una reorganización de alguna categoría en caso de producirse un aumento de niños durante el mes de septiembre”. Para concluir, el club recalcó que la intención es “no dejar a nadie sin la ocasión de defender el escudo del Silla CF, con unos objetivos, principios y valores muy claros reconocidos en la labor realizada los últimos años.

Foto: Silla CF

 

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.