El VCF Mestalla se impone a la selección AFE en su primer amistoso (2-0)

Foto: Valencia CF

El VCF Mestalla se ha estrenado con victoria en el primer partido de pretemporada que ha disputado este miércoles en la Ciutat Esportiva de Paterna ante el combinado de la AFE. Un gol de Carlos González en la recta final de la primera parte y un gol en propia puerta de Chano en la segunda han dado el triunfo al equipo de Óscar Fernández en su estreno en el banquillo del filial valencianista.

La primera mitad fue de dominio del VCF Mestalla que desde el primer momento mostró sus intenciones con una línea de presión muy adelantada en defensa que provocaba rápidas recuperaciones y llegadas continuas a la portería visitante.

El equipo de Óscar Fernández mostró una idea clara de juego que se plasmó en ocasiones claras como un mano a mano de Alex Carbonell que no acertó a definir o un lanzamiento al travesaño de Pedro Alemañ tras una rápida contra conducida por Carlos González. Sería este último quien vería puerta en la recta final de la primera parte tras culminar una buena acción individual.

A pesar de los múltiples cambios en la segunda mitad el VCF Mestalla mantuvo el tono, la intensidad y la determinación de buscar la portería del combinado AFE que en todo el partido apenas se ha acercado a la portería defendida primero por Emilio y luego por Charly en la segunda parte. El gol que daría el resultado definitivo llegaría en el tramo final del partido en un centro lateral de Joseda que Chano desvió de forma involuntaria para marcar en propia puerta.

El próximo amistoso del VCF Mestalla será este viernes a las 09:30 h en la Ciutat Esportiva de Paterna ante el VCF Juvenil A.

Texto: VCF
Autor / 9743 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *