El Atlético Benidorm CD hace oficial la firma de un convenio con el Valencia CF

Foto: At Ciudad Benidorm

El Atlético Benidorm CD ha oficializado en la mañana de hoy, jueves, la firma de un nuevo convenio de colaboración con el Valencia CF para formar parte desde ya mismo de sus Escoles VCF durante la próxima temporada.

Desde la entidad apuntan que este convenio «será sin duda una referencia en el ámbito de toda la Comunitat Valenciana». Además, apuntan que el hecho de unirse al Valencia mediante a este convenio «ayudará al crecimiento del club», puesto que el Valencia es unas entidades con más renombre en el panorama nacional y europeo.

En cuanto a los detalles acerca del convenio, el cuadro alicantino, además de obtener un derecho preferencial sobre los jugadores del club, también tendrá la posibilidad de acceder a un asesoramiento metodológico, formación a sus técnicos y diversas acciones durante la temporada para desarrollar un sentimiento de cercanía al Valencia CF.

Escoles VCF es un proyecto ya consolidado que se mostró al mundo en junio del pasado 2018, con el objetivo prioritario de captar y formar a jóvenes jugadores para la Academia valencianista, así como también fomentar y difundir la imagen social y deportiva de la entidad che.

Autor / 9699 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *