Toda la información del fútbol base valenciano

El CF Trujillo continúa anunciando a sus entrenadores para la próxima temporada

COMPARTIR
, / 513 0

Foto: CF Trujillo

En los últimos días el CF Trujillo Pobla Llarga ha anunciado en sus redes sociales a algunos de los entrenadores de sus equipos formativos de cara al próximo curso 20-21. Los últimos dos técnicos anunciados por el club han sido Adrián Gomis y Marcos Lorente.

En primer lugar, Gomis será el entrenador del Benjamín de la escuela. Además de ser el jefe de metodología de la entidad, será quien guíe a los benjamines en una temporada en la que se pretende que los chicos disfruten. Además, tiene experiencia como entrenador tanto en el CF Trujillo como en otras entidades en las cuales ha militado.

Desde el club aseguran que con este movimiento en el banquillo del benjamín, se muestra “el firme compromiso con el talento joven y local ante el desarrollo del fútbol en la localidad”.

Por otra parte, Marcos Lorente será la persona encargada de dirigir al equipo cadete del CF Trujillo durante la próxima temporada. Lorente es un gran conocedor del fútbol en todas las categorías y tiene experiencia en otras entidades, como por ejemplo en el CD Rafelguaraf, donde entrenó al primer equipo.

Además, señalan desde el club que el propio Lorente “es graduado de la enseñanza primaria especializada en educación física”, además de poseer el nivel 1 como entrenador de fútbol.

 

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.