El Hércules trabajará con WIMU para monitorizar el rendimiento deportivo de la primera plantilla

Foto: Hércules CF

El sistema WIMU PRO, desarrollado por la empresa española Realtrack Systems, será el encargado de la monitorización del rendimiento de todos los jugadores de la primera plantilla del Hércules de Alicante C.F. Se trata de un sistema ideal tanto para su uso durante los partidos y entrenamientos, así como en las sesiones de gimnasio. Gracias a su servicio, el staff técnico, preparadores físicos y servicios médicos del club podrán acceder y analizar informes con respecto al rendimiento del equipo, así como de cada jugador de manera individualizada.

El Hércules se suma a la apuesta por la tecnología más puntera del mercado en el deporte de élite, con un sistema que utilizan equipos como el F.C. Barcelona, Atlético de Madrid o Sevilla F.C. y que también está implantado a nivel internacional en clubes como el CSKA de Moscú ruso, el Club Brujas belga o la totalidad de clubes de la Liga Mexicana, entre otros equipos internacionales. Además, la Federación Española de Fútbol y la Federación Española de Baloncesto, también utilizan este sistema para monitorizar a los jugadores y jugadoras que representan a nuestro país en los diferentes equipos masculinos y femeninos.

Gracias al acuerdo con WIMU, el Hércules se garantiza poder analizar cada detalle en la preparación del equipo y su rendimiento, con el principal objetivo de prevenir lesiones y obtener un nivel de intensidad en los entrenamientos lo más cercano posible a la competición.

Autor / 9708 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *