El Discóbolo – La Torre vuelve al trabajo cargado de ilusión

El Discóbolo – La Torre ha vuelto al trabajo este mes de agosto con el fin de llegar de la mejor forma posible al inicio de una Primera Nacional Femenina que todavía no tiene fecha de inicio. A pesar de la incertidumbre, el cuadro dirigido por Pepe Plà ya lleva unos días de entrenamientos en los que están volviendo a recuperar sensaciones.

Su entrenador se muestra «sorprendido» por cómo ha llegado el equipo: «las jugadoras han llegado con muchísima energía y con lo más importante, alegría e ilusión», destaca Plà. 

Han sido cerca de cinco meses sin que las jugadoras pudieran entrenar y estar juntas como equipo y el técnico, visiblemente satisfecho, apunta que «se están adaptando perfectamente a la vuelta al trabajo», pero añade que «todavía queda mucho por mejorar» de cara a la vuelta a la competición.

El Discóbolo ha realizado numerosos fichajes con el fin de poder competir aún mejor de lo que ya lo hizo el pasado curso en ese Grupo 7 de Primera Nacional. Sobre el proyecto, Pepe Plà comenta que el club es «humilde» y tiene el objetivo de ir creciendo año a año con el fin «de mejorar la estructura».

Asimismo, añade que el año pasado se compitió de tú a tú contra todos los rivales y que de este año se espera lo mismo. Por último, el técnico declara que «esta es la mejor plantilla que hemos tenido en el Discóbolo desde su ascenso de Segunda Regional a Primera» y agregó que si se hacen las cosas bien y se tiene «ese punto de suerte», se pueden conseguir cosas ilusionantes y «entrar en la zona alta de la clasificación». 

Autor / 629 publicaciones

Responsable de fútbol femenino y especialista. Scouting y datos.

Un comentario en “El Discóbolo – La Torre vuelve al trabajo cargado de ilusión

  1. Parece ser q han cambiado las fechas de comienzo de liga de futbol base, del 18 de octubre anunciado al 15 de noviembre. Esportbase no ha dicho nada de este nuevo cambio de fecha. O es que no es oficial este cambio de fecha? Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *