Toda la información del fútbol base valenciano

El E1 Valencia Paiporta deja ‘como nuevas’ las instalaciones de El Terrer

COMPARTIR
, / 1239 0

Cada vez está más cerca el hipotético comienzo de unas competiciones que ahora mismo son una incógnita a causa de la situación que se vive en el país. A pesar de eso, el E1 Valencia Paiporta ha trabajado a destajo para que el Municipal El Terrer presente un aspecto sensacional en la vuelta del fútbol a Paiporta. 

En un vídeo promocional publicado en las redes sociales del club, se muestra la evolución de las instalaciones en estos meses. El cambio que se puede comprobar en las imágenes es brutal y lo destacable es que no solo se han volcado componentes de la Directiva y la Dirección Deportiva del club, sino que muchos padres se han volcado para trabajar de forma diaría durante varias semanas.

Por esto, la directiva ha querido “agradecer sus esfuerzos desinteresados, sacrificando en muchos casos sus vacaciones” con el fin de colaborar para mejorar el estado de las instalaciones deportivas.

Además, desde el club aseguran que los jugadores y las personas que visiten las instalaciones “sentirán que la estancia en el campo es totalmente segura” debido al “protocolo que se implantará y la vigilancia por parte de entrenadores y personal del club”.

Por último, la entidad mostró su agradecimiento al Ayuntamiento de Paiporta por la colaboración con el fin de que el proyecto “se haya hecho realidad”, concluyen.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.