El Valencia renueva al Juvenil Christian Mosquera

El Valencia continúa renovando jóvenes talentos de su Academia. El último en anunciar su ampliación contractual con la entidad valencianista es el juvenil Christian Mosquera, que renueva hasta 2023.

Nacido en 2004, Mosquera es un  jugador que se desenvuelve muy bien en el centro de la zaga, pero que también puede actuar de forma notable jugando en el lateral. Además, el futbolista ha jugado con la selección valenciana y ha sido internacional con la selección española sub-16.

Mosquera no ha sido el único canterano que ha decidido renovar el Valencia en las últimas semanas. Hace unos días también se anunció la renovación del canterano Hugo Montañana, así como las renovaciones de David Ruíz, José David Menargues e Iván Muñoz. 

Otro de los futbolistas que renovó por el cuadro blanquinegro es Javi Jiménez, que jugará con el Albacete la próxima temporada tal y como se anunció hace unos días.

Además de renovar futbolistas importantes en la Academia, el Valencia ha incorporado para su Juvenil A a Vicent Agulló, formado en la cantera del Elche y que jugó el pasado curso en el Levante UD. 

Autor / 9699 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *