Toda la información del fútbol base valenciano

Sabor valenciano en las convocatorias de la Selección Española

COMPARTIR
, / 291 0

Foto: FFCV

Los seleccionadores nacionales Luis Enrique Martínez (absoluta) y Luis de la Fuente (sub21) han dado a conocer este mediodía las convocatorias para sus respectivos combinados con siete jugadores de la Comunitat Valenciana en las listas.

En el combinado absoluto debuta como internacional Ferran Torres (Manchester City), al que le acompañarán Pau Torres (Villarreal CF) y José Luis Gayà (Valencia CF).

España se enfrentará a Alemania y a Ucraina en partidos de la UEFA Nations League. El valencianista Rodrigo Moreno también ha sido convocado.

En el combinado sub21, De la Fuente ha citado hasta a cuatro jugadores de la Comunitat Valenciana, además del murciano Gonzalo Villar, formado en nuestro fútbol.

Se trata de los porteros Josep Martínez (RB Leipzig), canterano de la UD Alzira, e Iñaki Peña (FC Barcelona), criado en el Alicante CF y en el Villarreal CF.

El jugador ilicitano del Elche CF Óscar Gil ha sido convocado por primera vez con este combinado sub21.

Completa esta lista tan ‘valenciana’ Hugo Guillamón (Valencia CF), que debuta también en una convocatoria con la Selección Española sub21, tras su paso por todas las categoría inferiores.

España sub21 se medirá a Macedonia del Norte en partido clasificatorio para la Eurocopa de la categoría.

Texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.