Toda la información del fútbol base valenciano

Atlético Moncadense y FS Amics Moncada ponen la firma a un acuerdo de colaboración

COMPARTIR
, / 668 0

Hace unos pocos días, Atlético Moncadense y el club de fútbol sala Amics de Moncada anunciaron la firma de un nuevo acuerdo de colaboración entre las dos entidades con el objetivo de hacer más fuertes a ambos clubes y potenciar el fútbol en la localidad de Moncada. 

El director deportivo del Atlético Moncadense, Paco Marí, cuenta a ESPORTBASE que este acuerdo se empieza a gestar en julio y añade que tanto el presidente del FS Amics de Moncada como los directivos “demostraron gran interés desde el primer momento. Además, quiso recalcar que “son gente de fútbol sala que lleva años peleando por esta actividad y merecen cariño y respeto”.

Con este acuerdo, comenta Marí que el FS Amics de Moncada se verá beneficiado puesto que tendrán a disposición la estructura administrativa, directiva y deportiva del Moncadense, que ayudará a potenciar la suya.

Por otra parte, cuenta el director deportivo que el Moncadense también se va a ver beneficiado ya que siguen desarrollando el proyecto que se tiene en mente desde el primer día.Un proyecto que lleva horas y horas de trabajo y con el que se pretende que en Moncada “todas las familias puedan tener la posibilidad de que sus hijos o hijas puedan desarrollarse como personas y deportistas a través del fútbol y en este caso el fútbol sala”, matiza.

Asimismo, Marí insistió en que se está gestando “un proyecto educativo” donde todos tienen cabida sin importar la edad o el nivel. La intención es “generar espacios concretos para todos”, además de “ser una referencia formativa y deportiva”.

Por último, Paco Marí apuntó que en este proyecto donde todos los niños tendrán la opción de jugar al deporte que deseen practicar “a pesar de la situación derivada del COVID-19”, también colaborarán la Concejala de Deportes, Educación y Juventud, además de todos los centros educativos del municipio.

 

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.