El Xirivella CF sigue buscando jugadoras que apuesten por su proyecto por el fútbol femenino

Foto: Xirivella CF

El Xirivella CF sigue buscando jugadoras con el objetivo de poder formar equipos para su nueva sección femenina. Por eso el club organiza los días 24,26,28 y 31 de agosto unas jornadas de captación en sus instalaciones.

El cuadro amarillo no tenía hasta la fecha una sección de fútbol femenino. Así lo apunta su Responsable del Área de fútbol femenino, José Antonio Richart, que deja claro que el Xirivella quiere apostar tanto por la base «creando un equipo de fútbol-8 y un cadete-infantil» así como por el fútbol amateur «buscando la creación de un equipo senior».

Siendo este un proyecto que se acaba de iniciar, el objetivo es claro: «consolidar a los tres equipos dentro de la estructura del club», apunta Richart. Además, en el club tienen claro que la base es muy importante y dejan claro que el fútbol-8 «es el pilar clave para el futuro del área femenina del club».

En cuanto a las previsiones para las jornadas de captación, en el Xirivella están muy ilusionados, ya que tienen sensaciones muy positivas. «Varias chicas se han puesto en contacto con nosotros y esperamos que todas aquellas en formar parte de este proyecto nos respondan», concluye el responsable del área femenina.

Por último, desde el club animan a que todas las chicas que puedan y estén interesadas se acerquen a las instalaciones a probar la experiencia y además, recalcan que durante todo momento se respetarán todas las medidas del protocolo COVID-19.

Autor / 629 publicaciones

Responsable de fútbol femenino y especialista. Scouting y datos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *