Toda la información del fútbol base valenciano

El CF E1 Valencia Paiporta llega a un acuerdo con la prestigiosa academia European Soccer Dreams

COMPARTIR
, / 907 0

Foto: E1 Valencia Paiporta

En el C.F. E1 Valencia Paiporta siguen trabajando a pesar de estar en pleno mes de agosto y el club anunció en la noche del miércoles que la entidad ha alcanzado un acuerdo con European Soccer Dreams, una prestigiosa academia de tecnificación que ayudará a los futbolistas de la escuela a mejorar su técnica individualizada.

De hecho, desde este mismo mes podrán disfrutar en Paiporta del trabajo de esta academia. Así lo aseguran desde el club, que informa que desde el 25 hasta el 28 de agosto European Soccer Dreams ofrece a los jugadores la posibilidad de “disfrutar y aprender” mediante un stage semanal.

Una de las personas importantes de esta academia es José Darío Aliaga, quien tiene un currículum envidiable. Como jugador profesional, arrancó jugando en el Valencia Mestalla, además de jugar en otros clubes como en el Real Oviedo. Posteriormente se formó para ser entrenador y pudo compaginar sus labores como técnico de la Academia VCF y como responsable de la misma desde 2015 hasta 2019

Además, con relación al stage preparado de cara a la próxima semana, el E1 Valencia Paiporta asegura que se actuará “siguiendo el protocolo anti COVID-19 establecido por la RFEF y la LFP.

 

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.