La RFEF amplía hasta el 26 de agosto el plazo de inscripción a las competiciones

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha anunciado este martes que el plazo de inscripción para las competiciones de ámbito estatal queda ampliado hasta el miércoles 26 de agosto.

«Dado el gran y amplio nivel de respuesta de los clubes cuyos equipos tenían y tienen opción de participar en las competiciones de ámbito estatal, la Real Federación Española de Fútbol ha ampliado el plazo de inscripción hasta el miércoles 26 de agosto. Desde la próxima temporada 2020/2021, será obligatorio inscribir a los equipos en las competiciones para que los clubes puedan solicitar las licencias deportivas», informó la institución.

La RFEF señaló que, «debido al complicado contexto actual en el que existe un sumatorio de factores que dificultan este nuevo procedimiento (periodo estival, problemas logísticos o dificultades informáticas)», considera «razonable, lógico y necesario» ampliar el plazo de inscripción de los equipos en las competiciones oficiales de ámbito estatal hasta el próximo miércoles 26 de agosto «de manera excepcional».

«Del mismo modo, se solicita a todos los clubes que, por las circunstancias que sea, no hayan podido inscribirse, se pongan en contacto de manera urgente e inmediata con los Técnicos Territoriales de las Federaciones Autonómicas para que les asistan en el mencionado trámite», indicó en un comunicado.

Texto: EFE

Autor / 9575 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *