Fran Patón dirigirá al Alevín ‘A’ de la UD Rocafort CF

Foto: UD Rocafort

Hace unos días contábamos en ESPORTBASE que la Unión Deportiva Rocafort CF estaba planificando la próxima temporada y anunciando quiénes serán los entrenadores de sus equipos de fútbol base de cara al próximo curso.

Si bien el conjunto de Rocafort había anunciado hasta la fecha a sus entrenadores de fútbol-11 para la campaña 20-21, la entidad ha arrancado con los entrenadores del fútbol-8 anunciando a Fran Patón como nuevo técnico del Alevín ‘A’, un grupo de jugadores «del que se esperan grandes cosas», apuntan desde el club.

Patón también hay que sumar la aparición de Fran López como entrenador del Benjamín ‘B’, un anuncio que vino acompañado con el nombramiento del propio López como entrenador del Infantil ‘A’ además de ser el elegido para encargarse de la coordinación del fútbol-8 de la escuela.

En los próximos días la UD Rocafort CF continuará anunciando a los entrenadores del fútbol base, ya que cada vez falta menos para que vuelva a echar el balón a rodar con el inicio de la pretemporada.

Autor / 9705 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *