Toda la información del fútbol base valenciano

Alba Sanchís jugará el próximo curso en el Joventut Almassora

COMPARTIR
, / 376 0

Foto: Joventut Almassora

El Joventut Almassora sigue trabajando a un ritmo frenético de trabajo para lograr cerrar las incorporaciones que ayuden a crear una plantilla competitiva para poder pelear en Reto Iberdrola la próxima temporada. La última en llegar para el primer equipo es la guardameta Alba Sanchís. Un refuerzo anunciado hace unos días por el club.

Sanchís es una portera muy joven, formada en las categorías inferiores del Levante UD que fue escalando paso a paso hasta llegar a estar en la dinámica del filial la pasada temporada.

De esta forma, el cuadro almazorino se refuerza con una guardameta con proyección y futuro que pueda ayudar a realizar un buen papel en la nueva categoría. Además de Sanchís, el cuadro castellonense sigue puliendo detalles para su plantilla del filial. Un filial que está incorporando jugadoras con proyección que puedan ayudar al primer equipo.

De hecho, una joven promesa como la andaluza Nerea Lumbreras llega para el segundo equipo, pero el propio club anunció que la jugadora también contará con dinámica de entrenamientos con el primer equipo, por lo que se espera que pueda tener su oportunidad también en Reto Iberdrola. 

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.