Estos serán los técnicos del Tavernes Blanques para el próximo curso

Foto: Tavernes Blanques

Quedan pocos días para que en el Tavernes Blanques arranquen su pretemporada. Una vuelta a los terrenos de juego que será atípica para muchos debido a la situación que se está viviendo, pero que los jugadores afrontarán con ilusión, al igual que los técnicos que se enfrentarán a nuevos retos. En ESPORTBASE desgranamos cuáles van a ser los cuerpos técnicos de todos los equipos de la escuela, a pesar de que todavía queda alguno por confirmar.

Fútbol Femenino

Empezando por su sección femenina, el equipo de fútbol-8 estará entrenado por Mario Pérez. Otro de los equipos en categoría de fútbol base como el Cadete-Infantil lo dirigirá Julián Herrero. Mientras tanto, Juan Baviera será el encargado de estar al mando en el Amateur ‘B’ y por último, el primer equipo tendrá a Tomás Moreno y Jonny Cano al frente.

Fútbol 8

En el fútbol-8 hay que arrancar por el equipo Querubín. Los más pequeños, que todavía no competirán en una liga sino que están dando los primeros pasos de su formación, tendrán como entrenadora a Blanca Martínez. 

Martínez no solo dirigirá a los más pequeños de la escuela, también tendrá la misión de gestionar el Prebanjamín ‘C’. En el caso del Prebenjamín ‘B‘, Jorge será quien estñe al mando. Por último en esta categoría, Paco Gil será el técnico al mando del Prebenjamín ‘A’. 

En los Benjamines pasa algo similar a lo que pasaba en la categoría anterior. En el caso del Benjamín ‘D’, Jaume será el técnico. José Serrano es la persona elegida como entrenador del Benjamín ‘C‘. El Benjamín ‘D’ estará comandado por Tomás Huelano mientras que Paco Gil, que ya se hace cargo de un Prebenjamín, será técnico del Benjamín ‘A’. 

Por otra parte, el Alevín ‘C’ tendrá al frente al tándem formado por Edu Sanz y Dani Llavata. El Alevín ‘B’ todavía no tiene un entrenador anunciado, mientras que Tomás Moreno y Rubén Granell serán los técnicos del Alevín ‘A’. 

Fútbol 11

Con respecto a los Infantiles, Jorge Rovira dirigirá al Infantil ‘D’. Un escalón por encima, Tomás Huelano formará tándem con ‘Iru’ para capitanear al Infantil ‘C’. Edu Sanz será el encargado de entrenar al Infantil ‘B’, mientras que Elias Sanjuan y Vicent Casares serán los ténicos del Infantil ‘A’. 

En la categoría Cadete, Jorge Rovira estará al mando de otro equipo, en esta ocasión del Cadete ‘C’. Xavi Ibáñez y Mario Pérez se pondrán al frente del Cadete ‘B’, y por último en esta categoría Vicent Martínez ‘Macu’ y Vicent Casares dirigirán formando una dupla al Cadete ‘A’. 

Por último, en la categoría Juvenil el Tavernes Blanques tiene tres equipos que estarán dirigidos por los siguientes entrenadores: Tomás Moreno y Jonny Cano serán los entrenadores del Juvenil ‘C’. Xavi Ibáñez y Edu Sanz los técnicos del Juvenil ‘B’ y por último, Fran y Mario Pérez los encargados de capitanear el proyecto del Juvenil ‘A’. 

Autor / 9573 publicaciones

Tu periódico de fútbol base de la Comunitat Valenciana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *