Toda la información del fútbol base valenciano

Se suspende el IV Campus Andrea Esteban debido a la situación sanitaria

COMPARTIR
, / 414 1

Hace unas semanas, ESPORTBASE informó que ya estaba abierto el plazo de inscripciones para el IV Campus Andrea Esteban previsto para finales de este mismo mes de agosto. Hace unos días la organización del Campus confirmó que este año no era viable dar luz verde a la realización del mismo.

“Dada la situación que se sigue derivando de la crisis sanitaria de la Covid-19 y los rebrotes que se producen, por responsabilidad y honestidad mirando por la seguridad de las niñas hemos decidido suspender el IV Campus Andrea Esteban de #futfem ¡Volveremos!”, así anunció la Escuela Atlético Teruel Femenino la suspensión del Campus. 

Iba a ser la cuarta ocasión en la que, la ya exfutbolista y entrenadora Andrea Esteban reuniera a chicas de entre 6 y 18 años en su Teruel natal con el objetivo de promover el fútbol femenino por la zona para que pueda seguir creciendo al ritmo imparable al que ya lo está haciendo.

La situación sanitaria del país está volviendo a empeorar y se ha tomado una decisión muy dolorosa, pero que parece ser la más sensata en estos momentos. “Creemos que es la decisión más honesta, sincera y consecuente con la situación actual que estamos atravesando”. Son las declaraciones de Esteban tras anunciarse que este verano no se celebraría su cuarto campus.

Un comentario

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.