Marta Carro: “La combinación juventud-experiencia puede dar buen resultado”

La jugadora del Valencia Femenino Marta Carro explicó que la combinación de juventud y experiencia puede dar buenos resultados al equipo valencianista, que ha incorporado a diez nuevas futbolistas para iniciar un nuevo proyecto en la temporada 20-21 bajo el lema “Abraza el futuro».

“Hay mucha jugadora joven y eso nos puede llenar de energía, calidad e ilusión para encarar cada uno de los partidos. A la vez también hay experiencia incluso dentro de las jugadoras jóvenes”, añadió la jugadora en una entrevista en la radio del club.

Carro, que cumplirá este curso su cuarta temporada en el Valencia, manifestó que el grupo ha empezado “con muchísima ilusión” después de estar tantos meses sin poder entrenar en la Ciutat Esportiva de Paterna, pero también con algo de incógnita porque no está clara la fecha de inicio de la liga.

“Lo importante es que cuando la Primera Iberdrola dé el pistoletazo de salida nosotras estemos al cien por cien y podamos demostrarlo en el campo y dar buenos resultados al club”, indicó la jugadora, que se desenvuelve tanto de central como de mediocentro.

La gaditana señaló que las nuevas jugadoras se están incorporando muy bien al grupo y explicó que el objetivo es que cada vez se entiendan mejor dentro del campo “y vaya saliendo solo el juego que quiere Jose (Bargues). Creo que poco a poco lo estamos consiguiendo, nos queda aún por trabajar, pero vamos en el buen camino”, añadió.

Sobre los entrenamientos, la defensa manifestó que empezaron con ejercicios por separado y en grupos reducidos, pero conforme han pasado las semanas los entrenamientos han sido similares a los que realizaban antes de la pandemia.

Antes del parón Carro volvió a los terrenos de juego tras recuperarse de su rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y la jugadora indicó que se encuentra mejor de lo que esperaba, con buenas sensaciones y con la rodilla en perfecto estado.

Por último, la valencianista afirmó que la afición siempre les muestra su apoyo, incluso cuando no se puede jugar, y añadió que “ojalá que todo mejore para que lo antes posible podamos estar todos juntos en el Puchades”, porque les echan en falta cuando no están.

Autor / 9731 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *