Toda la información del fútbol base valenciano

La UD Rocafort CF continúa preparando el inicio de la próxima temporada

COMPARTIR
, / 396 0

Foto: UD Rocafort

La Unión Deportiva Rocafort CF sigue planificando la próxima temporada y anunciando cuáles van a ser las novedades que aparezcan en los banquillos y en los equipos de coordinación para el curso que está por llegar.

Tanto es así, que desde el club ya han anunciado cuáles serán los entrenadores de la escuela en categorías Juvenil, Cadete o Infantil, además de quién será el coordinador para el fútbol-8. En relación a esto último, Fran López será el encargado de dirgir ese área de coordinación de la escuela. Un Fran López que además de ejercer esas labores de coordinación, se encargará de dirigir dos equipos: el Infantil ‘A’ y el Benjamín ‘B’.

Al otro equipo infantil lo entrenará Sergio Belichón, que tras algunas temporadas entrenando en fútbol-8 da un paso importante hacia delante y entrenará por primera vez a un equipo de fútbol-11 como el Infantil ‘B’.

En la categoría cadete, como entrenador del Cadete ‘B’ estará Héctor Campuzano, que además de entrenar a este equipo también tendrá que dirigir otro de fútbol-8 como es el Prebenjamín ‘C’.

Por último, Marcos Ferrando ha sido anunciado como técnico del Cadete ‘A’, un cargo de responsabilidad que asume Ferrando, que además también estará pendiente de lo que haga el Alevín ‘C’, donde acompañará a Mario Monfort.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.