Toda la información del fútbol base valenciano

El Levante asegura que facilita cobertura médica a Eva Navarro para recuperarse de su lesión

COMPARTIR
, / 371 0

Foto: Levante UD

Después de que el entorno de Eva Navarro aseverara que el Levante dejó de facilitar los servicios médicos del club a Eva Navarro debido a que la oferta de renovación ofrecida por el club granota expiró el pasado 10 de agosto, fuentes de la entidad aseguraron a EFE que el Levante proporciona a la futbolista Eva Navarro la cobertura médica necesaria para la recuperación de la lesión que sufre en el hombro.

Desde el club han insistido en que los servicios médicos del club enviaron a Eva Navarro un plan de recuperación y que la entidad asume el coste de todo el proceso hasta que la futbolista murciana esté completamente restablecida de su reciente operación en el hombro.

Estas mismas fuentes del club valenciano han explicado que únicamente trasladaron a Eva Navarro que a partir del 10 de agosto, fecha en la que expiraba la posibilidad de ampliar su contrato, ya no podría acudir a las instalaciones del Levante al no tener ya una relación laboral con el club. Sin embargo, según explica el Levante, la jugadora internacional está cubierta por el seguro del club para continuar su tratamiento y su recuperación en cualquier de los centros especializados de la amplia red nacional y siempre en colaboración con el cirujano y los servicios médicos de la entidad.

La relación entre Eva Navarro y el Levante se había tensado en los últimos meses, ya que la jugadora murciana, de 19 años, rechazó la oferta de renovación del club y quería fichar por otro equipo tras dos temporadas en el conjunto valenciano. El Levante está dispuesto a reclamar a la jugadora medio millón de euros si ficha por otro equipo español, tal y como se estableció en el convenio firmado a principio de año y pese a que la Audiencia Nacional estimó que ese artículo no afectaba a aquellas jugadoras que no habían firmado dicho convenio, ni al Real Madrid, club que desea incorporar a la jugadora.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.