Toda la información del fútbol base valenciano

Quedan constituidas las Juntas de División de Primera y Reto Iberdrola

COMPARTIR
, / 399 0

Foto: RFEF

Con la presencia de los representantes de los clubes de Primera y Segunda División, en la tarde de este 12 de agosto de 2020 y a través de una reunión telemática, se pusieron en marcha las Juntas de División de las dos máximas categorías del fútbol femenino español.

Tras dar la bienvenida a los asistentes el presidente del Comité de Fútbol Femenino de la RFEF, Rafael del Amo, fue el turno del secretario general. Andreu Camps repasó el camino iniciado por la RFEF hace unos meses que ha llevado a la constitución de distintos Comités para las divisiones profesionalizadas.

El secretario general de la RFEF explicó cómo se ha dado vida a estos Comités desde su aprobación por la Asamblea y su inclusión en los Estatutos Generales de la RFEF.

En cuanto a la competición, Camps expuso las novedades y propuestas para la normativa y las bases de competición con vistas a la próxima temporada. Pidió además la colaboración de todos los integrantes con el objetivo de prever todas las situaciones que se puedan dar durante la competición.

Asimismo, explicó la importancia de definir las competencias y garantías sanitarias y jurídicas estatales y autonómicas a la hora de organizar las distintas competiciones.

Texto: RFEF

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.