Toda la información del fútbol base valenciano

Queda suspendido el amistoso entre FC Barcelona y VCF Femenino

COMPARTIR
, / 867 1

El Valencia Femenino de José Bargués tendrá que seguir esperando para poder estrenarse en un amistoso de pretemporada. Según la información a la que ha tenido acceso este periódico, el partido previsto para este sábado entre valencianistas y el FC Barcelona, se ha cancelado debido a problemas administrativos por parte del club che.

La buena noticia está en que por suerte, el motivo de la suspensión no está relacionado con la aparición de casos positivos en ninguno de los dos equipos. A día de hoy ni el FC Barcelona ni el Valencia CF cuentan con casos positivos.

Lo malo es que el cuadro valencianista no puede estrenarse esta temporada y todavía tendrá que esperar para ver cómo va evolucionando el nuevo y joven proyecto que lleva a cabo esta temporada el club che. Por otro lado, el Barcelona, que ha disputado dos amistosos hasta la fecha, ambos ante el Montpellier francés, no podrá afrontar otro encuentro preparatorio de cara a ese duelo ante el Atlético de Madrid en la eliminatoria de cuartos de final de UWCL prevista para dentro de ocho días.

Un comentario

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.