Toda la información del fútbol base valenciano

Paco Fernández y Ángel Ovejero dirigirán el Área de Preparación de Porteros del CD Malilla

COMPARTIR
, / 783 0

Foto: CD Malilla

El CD Malilla amplía su organigrama deportivo con la incorporación de Paco Fernández y Ángel Ovejero como responsables del Área de Preparación de Porteros del Club, sumándose así ambos al proyecto deportivo encabezado por Pablo Redondo y Diego Alegre.

De esta manera, el CD Malilla deposita la responsabilidad de formar a sus guardametas en dos profesionales de primer nivel con amplia experiencia en el mundo del fútbol como futbolistas y como técnicos.

Paco Fernández (Valencia, 1979) será el encargado de dirigir la preparación de porteros en el fútbol-11 del CD Malilla.

Como futbolista ha defendido la portería del Levante UD, Novelda, Águilas, Denia, Alzira, Hucarán, Torre Levante, Olímpic de Xàtiva y Buñol.

Es Técnico Deportivo por la Conselleria de Educación, y como entrenador de porteros ha formado parte de las disciplinas de Històrics Valencia, Huracán, Manises CF, UD Paterna, Buñol y la Spanish Pro Football Academy.

Ángel Ovejero (Paterna, 1994) estará al frente de la preparación de porteros del fútbol-8 del CD Malilla.

Ha desarrollado su trayectoria como futbolista en clubes como Levante UD, Valencia CF, y UD Alzira.

Es Graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y Máster en Formación del Profesorado por la Universidad Católica de Valencia, y ha sido preparador de porteros del Valencia CF, At. Lliria, Ribarroja CF y European Soccer Dreams, así como Coordinador de Gestión Deportiva del Ayuntamiento de Paterna.

Texto: CD Malilla

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.