El Paiporta CF anuncia a los entrenadores de sus Juveniles ‘A’ y ‘B’

Foto: Paiporta CF

El Paiporta CF sigue perfilando su proyecto de cara al próximo curso y en los últimos días ha anunciado varias renovaciones en los banquillos de la escuela. Ha sido el caso de los entrenadores del Juvenil ‘A’ y el Juvenil ‘B’, que renuevan para seguir vinculados un año más a la entidad.

En el caso del Juvenil ‘A’, el técnico Jordi Soler continuará una temporada más capitaneando el barco. El Paiporta lo define como «una pieza importante e imprescindible del proyecto» y tienen la intención de crear «un equipo competitivo» que haga disfrutar a la gente y que además, tenga la capacidad de formar jugadoras que puedan «dar el salto al primer equipo en años posteriores». El equipo ascendió la pasada temporada y apuntan desde la entidad que «no podía ser otra la persona que se hiciese cargo de este nuevo reto».

Para el Juvenil ‘B’, Jordi González y Jaime Fos formarán un tándem que desde el Paiporta apuntan que «dará mucho que hablar». Ambos entrenadores renuevan tras pertenecer a la familia del Paiporta el pasado año.

González es un joven con el nivel 1 de entrenador, que ha ido ganando protagonismo en el club con el paso del tiempo. Por otro lado, Jaime Fos compatibilizará sus funciones de analista en el primer equipo con las de entrenador de este equipo de juvenil.

 

Autor / 9575 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *