Toda la información del fútbol base valenciano

Ruth García se incorpora al organigrama de un Levante Femenino que refuerza su secretaría técnica

COMPARTIR
, / 168 0

Foto: EFE

El Levante Femenino desveló este martes su organigrama para la próxima temporada con la remodelación de la secretaría técnica y la creación del área de relaciones institucionales que ocupará la exjugadora Ruth García.

Ruth anunció en julio su retirada del fútbol tras haber logrado desde 2004 tres Ligas y cinco trofeos de la Copa de la Reina, entre otros títulos.

El Levante ya comunicó entonces que Ruth se incorporaría al club valenciano, en el que jugó entre 2004 y 2013 y la temporada 2019-20, y este martes anunció el rol de la histórica exfutbolista.

Además, la Secretaría Técnica también será ampliada y al frente estará Edgar Sornosa, al cargo del departamento de analistas del Levante, y junto a él también trabajará en esta sección Ruth García.

Mientras, Maider Castillo se mantiene como la Coordinadora General de la sección, cargo que ocupa desde 2017, y Rosa Castillo será la coordinadora de las Categorías Inferiores del Levante Femenino. Por último, la dirección de la Escuela de Fútbol Base seguirá ocupada por Joaquín Requena.

Texto: EFE

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.