Toda la información del fútbol base valenciano

La UD Aldaia refuerza su equipo con la incorporación de Nuria Pomer

COMPARTIR
, / 260 0

Foto: UD Aldaia

La UD Aldaia continúa con su planificación de cara a una temporada 20-21 que se plantea exigente tras haber logrado hace unas semanas el ascenso a la Reto Iberdrola, segunda máxima categoría del fútbol femenino español, tras imponerse por 1-0 al Añorga KKE vasco.

Para afrontar esta aventura en Reto, el cuadro aldaiero ha decidido reforzar su frente de ataque incorporando a la delantera Nuria Pomer, que llega al conjunto rojo después de militar las últimas temporadas en el SPA Alicante. Pomer anotó cinco dianas el pasado curso en el Grupo VII de la Primera Nacional, misma liga que acabó conquistando la UD Aldaia antes de realizar la promoción de ascenso.

Pomer no es el único refuerzo que ha incorporado el conjunto aldaiero de cara a la próxima temporada. De hecho, antes de jugar el playoff, el club oficializó dos incorporaciones de nivel que acompañarán al equipo en su siguiente reto.

Lydia Navarro, defensa central de 23 años que ha militado en la cantera del Valencia Femenino, llega para apuntalar la zaga y aportar experiencia en Reto Iberdrola a las rojillas. Además, el Aldaia también ha querido reforzar el centro del campo con el fichaje de María López, centrocampista de 22 años que llega procedente del Mislata CF.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.