La valenciana Marta Jiménez regresará con el Preconte Telde a Primera

Foto: Preconte Telde

El Preconte Telde ha anunciado este lunes la renovación de la guardameta y capitana del equipo, la valenciana Marta Jiménez Moliner, para la temporada 2020-2021, en la que el club isleño competirá en la Primera División del fútbol sala femenino español tras su reciente ascenso.

Después de once temporadas en la entidad, y con una vida afincada en Gran Canaria, la experimentada portera valenciana, de 34 años, no tuvo dudas para continuar un año más.

Además, Marta Jiménez regresa a una categoría que ya conoce tras su paso en la misma con el Valencia FS y el propio Preconte, con la idea de ayudar a sus compañeras a consolidarse en la elite.

«Estoy muy contenta por el ascenso e ilusionada por volver a jugar en Primera División. Diez años luchando por un mismo objetivo son muchos, siento como si me hubiese quitado un peso de encima», ha manifestado a los medios oficiales del club.

Marta Jiménez cree que ha sido el año donde psicológicamente más han sufrido «después de dos meses paradas y confinadas en casa» por la pandemia del coronavirus, pero el «compromiso» y el «esfuerzo» de todas las jugadoras han sido «las claves para lograr el objetivo».

La portera levantina es consciente de que en Primera División habrá un «cambio total» en los aspectos técnico, táctica y físico, y les costará adaptarse.

«Debemos tener claro que el objetivo será mantenernos y que vamos a sufrir, pero si luchamos como estamos acostumbradas, lo lograremos», augura.

Texto: EFE

Autor / 9896 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *