Toda la información del fútbol base valenciano

Gerard Albaladejo renueva como técnico del Orihuela

COMPARTIR
, / 147 0

Foto: Orihuela CF

El Orihuela, equipo del grupo III de Segunda División, ha realizado este lunes su primer movimiento en la planificación para la temporada 2020-2021 al llegar a un acuerdo con el técnico Gerard Albadalejo para la renovación de su contrato.

El entrenador catalán llegó al Orihuela en las últimas Navidades y tras diez jornadas en el banquillo oriolano, Gerard Albadalejo mejoró la imagen y los resultados del equipo alicantino con dos victorias, cinco empates y tres derrotas.

Los números de Albadalejo en el Orihuela no le valieron para abandonar la última posición de la tabla, pero sí para acercarse mucho a la permanencia en el momento de la paralización del campeonato a causa de la alerta sanitaria.

La suspensión de la competición por la pandemia confirmó la permanencia del Orihuela que ahora preside Luis Manuel Terrés. La primera decisión del flamente presidente ha sido la renovación de Gerard Albadalejo como entrenador.

Luis Manuel Terrés afirmó que “en todo momento le hemos trasladado al técnico nuestra confianza en él por su capacidad e implicación con el proyecto. Estamos muy contentos de continuar con Gerad Albadalejo como entrenador para este nuevo proyecto”.

Texto: EFE

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.