El Alcoyano celebra un «merecido» y «justo» ascenso a Segunda División B

Foto: CD Alcoyano

El ascenso del CD Alcoyano a Segunda División B por la vía administrativa ha provocado reacciones similares en casi todos sus componentes, en los que primado el calificativo de “merecido” por la gran temporada realizada o “justo” ante la imposibilidad de disputarse la repesca son algunos de los términos utilizados.

Jony Ñíguez, uno de los jugadores con más peso en el vestuario del CD Alcoyano y que falló un penalti en el último partido ante el Atzeneta, señalaba tras conocer la noticia que “este ascenso ha sido merecido y va dedicado a nuestra afición que ha confiado en nosotros hasta el final”.

Mientras tanto, el entrenador Vicente Parras señalaba que “no nos han regalado el ascenso, lo hemos ganado en el campo después de muchos meses de trabajo por parte de todos. Creo que se ha hecho justicia porque este equipo siempre dio la cara”.

Por último, José Luis González, director deportivo del Alcoyano, recordaba que “era muy complicado poder jugar esta repesca con la situación sanitaria que tenemos. No podíamos alargar más los contratos de los jugadores y la decisión ha sido justa”.

Texto: EFE

Autor / 9708 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *