Toda la información del fútbol base valenciano

María Valenzuela (Levante Femenino): “Es un salto muy grande pasar a primera división”

COMPARTIR
, / 179 0

La guardameta del Levante María Valenzuela confesó que es “un salto muy grande” llegar a la máxima categoría del fútbol femenino y dijo que ha cumplido un sueño al incorporarse al club valenciano.

“En todos los aspectos es un salto muy grande pasar a Primera división. Es un sueño que cualquier niña quiere alcanzar y yo estoy muy orgullosa y con muchas ganas de empezar este nuevo reto”, dijo en unas declaraciones en el canal de televisión del Levante.

La jugadora andaluza ha jugado las dos últimas campañas en el Granada, en la segunda categoría, y explicó que trabaja “muy duro y muy bien para poder conseguir” los objetivos que tiene en mente.

“Estoy con muy buenas sensaciones. Poco a poco entrando y adaptándome al equipo y con ganas de poder aportar lo máximo que pueda a este gran club”, indicó la nueva jugadora del Levante para las dos próximas temporadas.

Valenzuela se mostró encantada de haber empezado ya la pretemporada y señaló que “estamos todos trabajando muy bien, con muchas ganas, formando el equipo con jugadoras nuevas y vamos a conseguir esta temporada todos nuestros objetivos”.

Texto: EFE

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.