Toda la información del fútbol base valenciano

CF Cracks y el Valencia CF renuevan el convenio de colaboración para los próximos dos años

COMPARTIR
, / 390 0

Foto: CF Cracks 

La escuela de fútbol CF Cracks ha renovado el acuerdo de colaboración con el Valencia CF existente dentro del proyecto Escoles VCF para los dos próximos años.

De esta manera, Jordi Huertas, el coordinador de Cracks, continuará con su cometido y realizará el seguimiento de los distintos acuerdos que ha alcanzado el CF Cracks con la entidad valencianista. Además, el papel de huertas es fundamental dentro de la escuela, ya que será el encargado de transmitir a los entrenadores y niños de la escuela una metodología y un estilo de juego que concuerde con la forma de trabajar de la escuela valencianista.

El convenio ya existía de años atrás y por eso el Valencia durante los últimos meses en los que se pudo disputar la competición con normalidad, estuvo haciendo seguimiento a jugadores de la escuela del Cracks.

Por esto, jugadores como Alessandro Campos, que militó en el Benjamín A del CF Cracks, pone rumbo a la Academia del Valencia después de haber realizado una notable temporada en la línea defensiva de un equipo que acabó como campeón de su grupo.

De esta forma, Cracks CF Valencia CF deciden seguir trabajando juntos y no separar sus caminos para poder seguir creciendo de la mano en un convenio de colaboración beneficioso para ambas partes.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.