Toda la información del fútbol base valenciano

Rangel deja la FFCV después de relanzar la Escola d’Entrenadors

COMPARTIR
, / 243 0

Foto: FFCV

David Rangel, hasta hoy director de l’Escola d’Entrenadors de la Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana, deja su cargo para incorporarse como delegado del primer equipo del Valencia CF.

Rangel llegó a la FFCV el pasado mes de febrero de 2019 para dotar de una mayor profesionalización a la Escola d’Entrenadors desde la nueva Área de Formación del Comité de Entrenadores.

El cambio propiciado por el presidente de la FFCV Salvador Gomar resultó, y de hecho l‘Escola d’Entrenadors se ha revalorizado y ha adquirido el prestigio que le corresponde.

Desde la llegada al cargo de Rangel se han multiplicado por 30 los alumnos inscritos en los diferentes cursos ofertados por la Escola d’Entrenadors, tanto de fútbol como de fútbol sala.

En los primeros seis meses desde su llegada al cargo, la FFCV ya había multiplicado por 12 los alumnos

Rangel es diplomado en Magisterio de Educación Física y licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte por la Universidad Católica de Valencia.

Como futbolista profesional vistió las camisetas de multitud de equipos de la Comunitat ValencianaBurjassot CF, Valencia CF, Hércules CF, UE Alzira, Ontinyent CF, CD Castellón, Deportivo Alcoyano y Olimpic de Xàtiva CF.

Antes de su llegada a la FFCV, fue entrenador de porteros de clubes profesionales de fútbol.

Texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.