Pau Quesada se convierte en el entrenador del Elche Ilicitano

Foto: Elche CF

El banquillo del Ilicitano tiene nuevo dueño: Pau Quesada. El técnico valenciano asume las riendas del filial franjiverde tras dos campañas brillantes en el UD Alzira de Tercera División, donde consiguió un subcampeonato el curso pasado y la clasificación para el playoff de ascenso a Segunda División B esta misma temporada. «Estoy muy feliz y muy ilusionado.

«Es una responsabilidad enorme llegar a uno de los mejores equipos del fútbol valenciano y nacional. Es una oportunidad muy bonita, con muchas ganas de empezar y con la ambición de poder contribuir a los éxitos del Elche C.F. tanto en la formación de jugadores como en el buen rendimiento del Ilicitano», ha señalado Pau en declaraciones a los canales oficiales del Club.

Pau Quesada Tormos (Cullera, 31-10-1992) lleva desde los 18 años en los banquillos. Cuenta con una dilatada experiencia en la última década dirigiendo en las canteras de Levante U.D. y U.D. Alzira, club en el que fue pasando por todas las categorías hasta hacerse cargo el curso pasado del primer equipo, de Tercera División, convirtiendo al Alzira en uno de los conjuntos más potentes de la categoría. «El objetivo primordial es generar futbolistas para el primer equipo. Queremos implantar una identidad en los futbolistas, que tengan un ADN muy competitivo«, ha añadido el nuevo míster del filial franjiverde.

Texto: Elche CF

Autor / 10638 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *