Toda la información del fútbol base valenciano

Estos son los entrenadores del Fútbol-8 en el Històrics de València

COMPARTIR
, / 726 0

Foto: Històrics València

Se va acercando el inicio de la temporada y en las escuelas van planificando el curso 20-21 desde la base. Así lo está haciendo el Històrics València, que ya ha presentado su organigrama en el que muestra quiénes van a ser los encargados de dirigir cada equipo de Fútbol-8 de la entidad.

Querubines

En primer lugar, el único equipo que tiene el club en la categoría Querubín, estará dirigido por Carlos Feliu, que además estará acompañado por Manuel Mecader y Guillermo Vastbinder. 

Prebenjamines

En la categoría Prebenjamín el Històrics cuenta con tres conjuntos. El encargado de dirigir al Prebenjamín ‘C’ será Ismael Rodríguez. En el caso del Prebenjamín ‘B’, Álex Aparisi y Raúl Larrañaga estarán al mando del equipo. Por último, Carlos Feliu, que también será el entrenador del equipo querubín, ocupará el banquillo del Prebenjamín ‘A’.

Benjamines

En Benjamines son cuatro los equipos con los que cuenta la entidad. El Benjamín ‘D’ lo dirigirá Pau MarcoGuille López y Ana Pérez se embarcan en la aventura de entrenar codo con codo al Benjamín ‘C’. Mientras tanto, los entrenadores del Benjamín ‘B’ serán Edu Reolid y José Folgado. Por último en lo que a esta categoría se refiere, el Benjamín ‘A’ lo entrenarán Carlos Giménez y Nacho Laguía. 

Alevines

En la última categoría del Fútbol-8 el Històrics cuenta con la friolera de cinco equipos que tendrá a los siguientes entrenadores. En primer lugar, Javier Almansa será el técnico del Alevín ‘E’. El Alevín ‘D’ tendrá como entrenadores al tándem formado por Nacho y Vicente Laguía. Victor Castellblanch y Franco Donadio estarán dirigiendo mano a mano el Alevín ‘C’. En lo que respecta al Alevín ‘B’, Alex Aparisi y Raúl Larrañaga serán los encargados de dirigirlo. Una dupla que ya se repite en la categoría Prebenjamín. Por último el Alevín ‘A’ lo entrenarán Ana Pérez Vic Lluch. 

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.