Iván Campos dirigirá al filial del CD Castellón la próxima temporada

Foto: Fundació Albinegra

El entrenador castellonense coge las riendas del filial albinegro tras su gran temporada en el Juvenil B del CD Castellón.

Iván Campos Liberós (Castelló, 29 de marzo de 1980) se formó como futbolista en las categorías inferiores del Castellón, llegando a debutar con el Primer Equipo en Segunda B. Después pasó por Onda, Burriana, Benicàssim, Sant Jordi, Vall de Uxó, Alqueries y Borriol.

Cuando colgó las botas, actuó como segundo entrenador del Borriol y, durante unos pocos meses, llegó a hacerse cargo del primer equipo del Borriol en Tercera División. Con ofertas de equipos en Regional Preferente, Campos decidió empezar una nueva aventura en la Cantera del CD Castellón con su amigo y compañero Javi Miralles. Iván Campos consiguió el ascenso con el Cadete A y Juvenil B del CD Castellón en estas dos últimas temporadas, contribuyendo a dejar en buen lugar a la Cantera Albinegra.

Ahora, tendrá la oportunidad de entrenar al Amateur del CD Castellón, donde ya jugó la temporada 1999/2000 y que ascendió a Tercera División. “Para mi es un reto trabajar y formar a los jugadores orelluts. Voy a darlo todo para que los chavales jóvenes tengan las mismas ganas que tengo yo como entrenador de conseguir los objetivos“, ha explicado Campos.

Hablando de objetivos, el nuevo técnico es prudente pero confía en sus posibilidades. “El objetivo del Amateur siempre es formar jugadores y estar al servicio de las necesidades del primer equipo. Hablando de posición en la tabla, evidentemente no renunciamos a nada“, detalla el técnico castellonense.

Texto: Fundació Albinegra

Autor / 9708 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *