Toda la información del fútbol base valenciano

Roberto Granero dirigirá el Cadete del CD La Canal

COMPARTIR
, / 1299 0

Foto: CD La Canal

En los últimos días el CD La Canal avisaba de que la semana llegaría cargada de buenas noticias. Noticias que serían importantes de cara al crecimiento de la escuela en el futuro en todos los ámbitos, tanto en el presente como en el futuro.

Tras toda la expectación generada, la entidad ha anunciado que Roberto Granero se incorpora al organigrama deportivo del club, concretamente para dirigir al equipo cadete del CD La Canal.

Granero, natural de Chella, tiene una amplia experiencia como entrenador en una gran variedad de categorías. Hay que destacar que es el técnico que más partidos ha dirigido en el Grupo VI de la Tercera División, acumulando un total de 335.

Ha dirigido equipos históricos como el CD Alcoyano, así como al Benidorm CD, FC Jove Español, Alicante CF o al CD Eldense. Además, Granero fue el encargado de ascender a Tercera División a uno de los equipos de moda en la actualidad, el Atzeneta de Albaida, que ha ascendido recientemente a la Segunda División B.

Ahora, Roberto Granero regresa a la que fue su casa en la que pasó seis temporadas desde su creación ejerciendo la labor de director.

 

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.