Toda la información del fútbol base valenciano

Anna Torrodà firma con el VCF Femenino hasta 2023

COMPARTIR
, / 228 0

Foto: VCF Femenino

Tal y como adelantó este periódico, Valencia CF Femenino y Anna Torrodà han alcanzado un acuerdo para que la centrocampista sea jugadora del Club hasta el 30 de junio de 2023.

La futbolista, de 20 años y nacida en Barcelona el 21 de enero del 2000, procede del RCD Espanyol, club con el que ha jugado las dos últimas temporadas. Torrodà se formó en las categorías inferiores del FC Barcelona.

Anna es una jugadora polivalente, que se desenvuelve principalmente en el centro del campo, si bien también puede ocupar la línea defensiva. Destaca por su notable desplazamiento de balón en largo, buen posicionamiento y envergadura.

La futbolista cuenta con una amplia experiencia internacional en las categorías inferiores de la Selección Española, habiéndose proclamado campeona de Europa Sub-19 en 2018 y subcampeona de Europa Sub-17 en 2017.

Anna Torrodà: “Estoy muy contenta de formar parte de este proyecto y de que el Valencia CF me haya dado esta gran oportunidad. No puedo tener más ganas e ilusión ante este nuevo reto”.

Texto: VCF Femenino

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.