Toda la información del fútbol base valenciano

Quique Hernández se incorpora al CF Intercity como máximo responsable deportivo

COMPARTIR
, / 601 0

Foto: CF Intercity

El Intercity San Juan, club que milita en el grupo VI de Tercera, ha anunciado este lunes la incorporación al club de Quique Hernández, ex presidente del Hércules y ex entrenador del equipo herculano, Elche y Castellón, entre otros equipos, como máximo responsable del área deportiva.

Hernández, que estuvo en la presidencia del Hércules hasta el pasado mes de mayo, se une al proyecto deportivo de la entidad, cuyo objetivo es lograr el salto al fútbol profesional a corto plazo.

El Intercity, en el siguiente comunicado que reproducimos de forma íntegra, destaca la “gran trayectoria en el mundo del fútbol” de Hernández y valora que con su fichaje la entidad “da un paso importante en la búsqueda de los máximos objetivos y de la profesionalización de la institución”.

Enrique Hernández Martí, conocido como Quique Hernández, se incorpora al CF Intercity como Sport Manager, asumiendo la máxima responsabilidad del área deportiva.

De esta manera, el club pone al frente de esta parcela a un hombre de una gran trayectoria en el mundo del fútbol, y da un paso importante en la búsqueda de los máximos objetivos y de la profesionalización de la institución.

Quique Hernández, nacido en Anna (Valencia) el 30 de octubre de 1958, inició su carrera como técnico con solo 22 años en el fútbol valenciano, y ha sido entrenador en destacados clubes de la Comunidad Valenciana, de España, y a nivel internacional.

A lo largo de casi 40 años de profesión, Quique Hernández ha sabido ganarse el cariño y el respeto de toda la gente vinculada no tan solo al fútbol, sino también al mundo del deporte en general.
Estamos convencidos de que su experiencia y saber hacer, serán pilares fundamentales donde el CF Intercity construirá una etapa ilusionante, para alegría de sus dirigentes y aficionados.

Texto: EFE

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.