El fútbol sala femenino se renueva con la irrupción de Valenta

Foto: FFCV

La implantación del programa Valenta de la FFCV ha cambiado por completo la composición y distribución de las competiciones femeninas de fútbol sala en la Comunitat Valenciana.

El Comité Técnico de Fútbol Sala ha valorado esta semana de manera muy positiva la irrupción de Valenta en el terreno de las competiciones femeninas.

La implantación en la temporada 2019/20 de la Liga Autonómica y la Liga Promoción, y el decidido impulso de las categorías de base, han permitido que el fútbol sala femenino valenciano haya dado un definitivo salto de calidad.

Los clubes adscritos a la FFCV han realizado una valoración muy positiva de estas novedosas competiciones, destacando el gran trabajo que el CTFS ha realizado especialmente en las categorías de base.

La satisfactoria experiencia lograda, por ejemplo, en la provincia de Alicante, con hasta diez nuevos equipos femeninos de fútbol sala inscritos en las competiciones Valenta, permite al CTFS augurar que en un futuro próximo este crecimiento se implantará igualmente en las provincias de Castelló y Valencia.

Texto: FFCV
Autor / 9575 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *