Toda la información del fútbol base valenciano

El Levante FS planifica sus amistosos de pretemporada

COMPARTIR
, / 180 0

Foto: Levante FS

La plantilla del Levante FS ha arrancado el trabajo de pretemporada para preparar el inicio del curso 2020-21 y, además, el club valenciano ha confirmado sus primeros cuatro amistosos del verano.

El técnico Diego Ríos contará para este arranque de temporada con los porteros Raúl Jiménez y Fede; los cierres Gallo, Maxi Rescia, Márquez y Araça; los alas Jorge Santos, Rubi Lemos, Rafa Usín, Rivillos, Roger y Esteban; y el pívot Pedro Toro.

Además, Diego Ríos también tendrá a su disposición a los canteranos Cayetano, Nacho Parreño, Joan y Matías, según informaron fuentes del Levante FS.

Según ha podido saber EFE, todos los integrantes del equipo valenciano han superado las pruebas del COVID-19 a las que fueron sometidos antes de empezar los entrenamientos.

El Levante FS, además, ha confirmado que el miércoles 12 de agosto estrenará su calendario de amistosos ante el Valdepeñas y una semana después se enfrentará al Industrias Santa Coloma.

El equipo valenciano también jugará contra el CDFS Segorbe el sábado 22 de agosto y una semana después viajará a Murcia para enfrentarse a ElPozo.

Texto: EFE

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.