El Joventut Almassora se refuerza con Alba Santamaría

Foto: CF Joventut Almassora

El Joventut Almassora sigue reforzándose con la mirada puesta en la próxima temporada. Con la no continuidad de su anterior técnico, Miguel Armenteros, anunciada de forma oficial por el club, la entidad albinegra continúa muy activa en el mercado. La última en llegar ha sido Alba Santamaría. 

Santamaría es una jugadora de 23 años que ha jugado en el Ciudad de Benidorm y en el Mislata, en este último ha militado durante los cuatro últimos años. En su etapa en el cuadro mislatero ha estado jugando en la antigua Segunda División o lo que es lo mismo, la actual Primera Nacional Femenina, donde el Mislata siempre ha desempeñado un buen papel.

La futbolista de Benidorm es capaz de cumplir con creces con su cometido y es una de las jugadoras con las que el Joventut Almassora pretende asentarse en Reto Iberdrola, donde estarán por primera vez en la temporada 20-21

Salidas de jugadoras importantes

A pesar de que están llegando varias jugadoras, también cabe mencionar que otras futbolistas importantes están abandonando la entidad almazorina después de lograr el ascenso. Sin duda, una baja importante por el peso que ha tenido en el equipo en las últimas temporadas es la de Oriana Martínez. La internacional venezolana formará parte del Alhama el próximo curso.

También viajará a Murcia para acompañar a Oriana la jugadora panameña Lineth Cedeño, internacional con su selección y un auténtico quebradero de cabeza para las jugadoras rivales, como quedó demostrado en la promoción de ascenso ante el Betis. 

Otra de las que no continuará, aunque tampoco tiene equipo definido de forma oficial, es Nerea Sánchez. La goleadora del playoff anunció por medio de sus redes sociales que no continuará la próxima campaña en el Joventut Almassora, donde ha militado esta temporada tras su paso por el Villarreal las temporadas anteriores.

Autor / 9741 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *