Toda la información del fútbol base valenciano

Miguel Armenteros no continuará como entrenador del Joventut Almassora

COMPARTIR
, / 1025 0

Miguel Armenteros no será el entrenador del Joventut Almassora en la próxima temporada en la que el club almazorino competirá en la segunda máxima categoría del fútbol, la Reto Iberdrola. Así lo comunicó el técnico mediante un comunicado en sus redes sociales, publicado la pasada madrugada.

Tras una temporada histórica en la que la entidad logró el ascenso hace poco más de una semana, al superar al filial del Real Betis en la promoción de ascenso, la dirección del equipo cambiará de manos.

Armenteros llegó en la cuarta jornada de la temporada 18/19 para dirigir a un Joventut Almassora que en aquel momento militaba en la Segunda División Femenina, concretamente en el Grupo 7. El cuadro albinegro realizó un buen tramo final de temporada que le sirvió para acabar en mitad de la tabla, en una campaña donde el derbi ante el Villarreal, se jugó en el Estadio de Castalia. Ese partido ante uno de los rivales más potentes de la categoría, concluyó con un empate a cero.

En la temporada 19/20 recientemente finalizada, el Almassora se consagró desde el inicio como uno de los rivales a batir en el séptimo grupo de la nueva Primera Nacional. Desde los primeros compases de competición, las almazorinas mantuvieron un pulso con UD Aldaia Elche, equipo que al final cayó de la lucha y dejó a los dos anteriormente mencionados batallando por el primer puesto.

El Joventut Almassora acabó la fase regular como segundo clasificado tras haber caído ante la UD Aldaia en el único partido disputado por ambos equipos. El otro, se suspendió a causa de la Covid-19. Aún así, la igualdad fue altísima. Ambos equipos acabaron con los mismos puntos y los mismos goles a favor y en contra.

Finalmente, en ese partido en el que el cuadro albinegro se jugaba la ilusión de toda la temporada, las chicas dirigidas por Armenteros consiguieron imponerse y lograr ese ansiado ascenso. Un ascenso que supone el último éxito de Miguel Armenteros al frente del Joventut Almassora. 

 

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.