Toda la información del fútbol base valenciano

Iñaki Navarro se convierte en el nuevo entrenador del primer equipo del Foios Atlètic

COMPARTIR
, / 368 0

Foto: Foios Atlètic

El renovado Foios Atlètic sigue perfilando la próxima temporada y para ello, ha anunciado ya la contratación del nuevo técnico que ocupará el banquillo del primer equipo. Se trata de Iñaki Navarro.

El entrenador valenciano cuenta con una amplia experiencia como técnico, habiendo pasado por Silla, donde consiguió un ascenso y logró que el equipo se afianzase en la categoría, pero también, ha pasado clubes donde ha manejado diferentes proyectos, como en el Promeses Sueca, Alcàsser o el Atlétic Alginet.

Además, Navarro no estará solo al frente del equipo y le acompañará como segundo entrenador Paco López, que hasta ahora había sido técnico en el Alboraya. Iñaki Navarro ya está planificando la próxima temporada junto a la dirección deportiva del club para conseguir que la temporada 20-21 esté plagada de éxitos.

Desde el Foios Atlètic CF han querido “dar la bienvenida” al nuevo entrenador en lo que será su nueva casa, así como también desearle suerte para que pueda “lograr el objetivo deportivo” deseado por el club.

 

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.