Toda la información del fútbol base valenciano

El Inprosports San Vicente y el Club Costa City aúnan sus fuerzas

COMPARTIR
, / 395 0

El pasado viernes, Inprosports San Vicente y Club Costa City anunciaron que unían sus fuerzas con un nuevo convenio deportivo que se establecería para la temporada 20/21. Este periódico se ha puesto con una de las figuras claves de este nuevo proyecto, Alexandra Ruby, presidenta y jugadora en el Inprosports. 

Según comenta la presidenta del club, todo nace a partir de que el Club Costa City se ponga en contacto con su persona para poder gestionar la sección femenina del club. Después de esta propuesta, Ruby cuenta que su respuesta fue que “tenía entre manos el proyecto del Inprosports” y añade que a partir de aquí, se buscó la fórmula para ver cómo ambos clubes podían crecer juntos.

A partir de aquí, se producen varias reuniones que resultan muy positivas y se acaba llegando a la conclusión de que se forme un convenio de colaboración entre ambos clubes para el próximo curso. “Esta temporada va a servir para conocernos”, cuenta la presidenta del Inprosports, que recalca que, por plazos, todavía no se puede hacer efectivo ese convenio, pero que sí que van a trabajar ambos clubes juntos desde esta temporada.

De cara a las próximas temporadas, Ruby afirma que el nombre de Inprosports “no va a desaparecer” y agrega que se buscará la forma de que pueda haber equipos que compitan con el nombre del Club Costa City y otros que compitan con el nombre de Inprosports San Vicente. 

Por último, desde el punto de vista del Inprosports, Alexandra considera que es un paso muy importante para un “club modesto que siempre va a contracorriente para lograr recursos y patrocinios”, algo que la actual presidenta cree que se facilitará al tener detrás el apoyo de un club tan potente como el Club Costa City, que cuenta con la imagen de los hermanos Ñíguez, Aarón y Saúl. 

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.