El Joventut Almassora refuerza su portería con Kanae Fukumura

El Joventut Almassora sigue viviendo una fiesta pocos días después de consumar su ascenso a Reto Iberdrola tras vencer por 1-0 al filial del Real Betis en la promoción de ascenso. A pesar de la alegría que todavía persiste, el club ya está anunciando los primeros fichajes de cara al exigente reto que se les plantea para la próxima campaña.

La última en embarcarse en el proyecto castellonense es Kanae Fukumura. La portera japonesa llega procedente del Real Oviedo, donde militó la pasada temporada llegando a jugar 15 partidos y sumando un total de 1347 minutos de juego. La portera nipona encajó 30 goles, dando un excelente rendimiento en sus partidos como local (6), en los que tan solo encajó siete dianas. Por otro lado, en los encuentos disputados como visitante (9), recibió 23 tantos.

A la llegada de Fukumura, hay que sumar en primer lugar, la incorporación de la delantera castellonense Ana Belén Martínez, que tras varias temporadas a un gran nivel en el Mislata CF, afronta una nueva experiencia en Reto Iberdrola. Además, regresa a casa Iris Domínguez, que tras su paso por el Villarreal, vuelve al cuadro albinegro.

Procedente del Alhama llega una Sheila Garrido que está llamada a ser importante en el cuadro almazorino. Y por último, a expensas de que se puedan producir más refuerzos, hay que sumar la incorporación de Verónica Campillo, que recala en el Almassora tras seis temporadas como jugadora del Racing de Santander. 

 

Autor / 9573 publicaciones

Tu periódico de fútbol base de la Comunitat Valenciana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *